lunes, 1 de septiembre de 2008

Cales Fonts de nit

22.calas fonts nocturna

24 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Hola, Dani. Qué preciosa imagen nocturna. Me encanta la composición, cómo esa línea curva va recorriendo la foto a medida que se aleja. Muy buena toma. Felicidades. Es una bella postal y tiene mucha profundidad. Seguro que a otras horas del día también ofrecería una bonita imagen. Saludos.

montse dijo...

Quina imatge més bona has aconseguit d'aquesta caleta tan preciosa!!
Molt maca.
Una abraçada.

Praxis dijo...

Una excel·lent foto Dani. M'agraden tots el elements i aquesta llum tan càlida de la nit que li dona un toc especial... Enhorabona!!!

Una abraçada

Araceli Merino dijo...

Realment, com diuen la resta dels companys, és una gran foto nocturna. De cop he pensat que en aquests dies de tant turisme a les illes (i vaig estar a Mahó fa ben poc) és quasi un miracle una foto com aquesta (crec que al port de ciutadella)amb totes les llums engegades i que no hi surti cap turista. La llum és excel.lent.

Jordi Vargas dijo...

Quina pasada de nocturna Dani m'agrada moltísim, quina calma es respira en aquest port, molt bona captura, felicitats.
Una abraçada

M.TeReSa dijo...

ES GENIAL!!!!!! quin color mes espectacular, transmet calidesa, tranquil•litat, silenci, m’agrada moltísim!!!!

... dijo...

Hola Dani!
¡Qué buena foto nocturna! Realmente parece una postal, me gustan los colores y como dice Miguel, de día también debe ser hermosa. Muy linda.
Un abrazo.

William Alexander López dijo...

Hola Dani, te ha quedado barbara esta nocturna, las luces , las barcas y el camino que lleva la vista hasta el final , muy buena !!!

Te dejo mis saludos.

monicalvarez dijo...

Hola Dani:
preciosa toma con sus contrastes de luces y sombras.Me agradan esos dorados más tenues o los más intensos.Dan ganas de encontrarse allí.
Saludos desde Chile

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Ummmm...aquella terraseta...amb un vinet blanc i .....

salut
joan

Abe Sanchez dijo...

Preciosa panoramica.
Gracias a visitar mi blog he descubierto el tuyo.
Te agrego a mis blogs favoritos ya que me gusta mucho tu trabajo.
Es bueno conocer mas amigos que com`parten mi aficion.

Roberto Barba dijo...

Hola Dani, me encatan tus imágenes, he visto todo el blog y la verdad, tienes mucha creatividad. Gracias por tu visita, pásate por mi blog, que es tu casa cuando quieras, que con tu permiso yo seguiré visitandote.

Tony dijo...

HOLA DANI...ME ENCANTA LA IMAGEN SOBRETODO HAS CONSEGUIDO LOS DESTELLOS DE LAS FAROLAS EN FORMA DE ESTRELLA...FELICIDADES

Ripley dijo...

hola Dani, llego hasta aqui por un comentario que me dejaste y que te agradezco mucho. He estado viendo tu blog y tienes grandes fotos, me ha gustado mucho y por eso te voy a enlazar desde el mio. sobre esta foto en concreto me gusta mucho, tiene muchisimo para ver, se ve un paseo agradable y mas a esas horas. Las fotos nocturnas son bien dificiles de hacer, al menos a mí no me suelen salir nada bien, pero ésta tuya es preciosa y se ve muy bien hecha, además pese a la noche está muy bien iluminada. te quedó brillante. saludos

Unknown dijo...

preciosa!! no puc dir mes, es reflexe de ses barquetes és genial, molt bona!

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Magnifica toma nocturna! como una postal llena de luz.

Anónimo dijo...

fantastica foto nocturna
saludos

Catx dijo...

Paixa nen, muy bonita foto, si es q a veces no valoramos lo q tenemos! byez nen!

Mingo dijo...

Gracias por tu visita y comentario Dani,impresionante esta preciosa imagen de Cales Fonts, la iluminación y colorido es perfecto, y es que Menorca es bella la mires como la mires. Saludos!

Ratzfatz dijo...

Hola Dani,
Fotos de la noche me .... estan mi tema tambien por eso me gusta. Una cosa que me molesto es la balance de blancos. Pero el motivo, la situacion y el ambiente me gustan total!
Un saludo

Pedro R. García Jódar. dijo...

Una fotografia nocturna excelente. Esa abundancia de amarillo crea una atmosfera calida. El reflejo difuminadode las casas en el mar es precioso. Un ajoya fotografica si señor.

Unknown dijo...

Puc repetir cadascun dels comentaris anteriors, però es ben cert, és genial. Molt bona captura nocturna. I no estiguis tan de temps out, que agrada trobar novetats. ;)

Donata dijo...

very nice

CP Su dijo...

Wow, very beautifui!