lunes, 23 de junio de 2008

En compañia de la Luna

16.luna y faro

17 comentarios:

Carol López dijo...

Preciosa Dani.

Pedro R. García Jódar. dijo...

Una gran toma aprovechando los ultimos rayos de sol. Tenia que ser Menorca como no! La verdad es que tuve la oprtunidad de estar 15 dias en agosto del año pasado y disfrute mucho de cada rincon de la isla. Si hechas un vistazo a las etiquetas de mi blog encontaras algunas fotografias que tome. Un saludo y gracias por tus comentarios en mi blog. Te agrego a blogs favoritos con tu permiso para no perderte de vista,pues el trabajo que expones lo merece. Este año seguramente vuelva, pues tengo casa en Ferreries.

Danimenorca dijo...

sin duda esta foto tiene un gra fallo, y es que se confunde con el sol culpa de los rayos que desprende la LUNA, pero no supe hacerla mejor, de ahi que quise ayudarme del titulo para que no la confundierais...fallo mio.

Si pedro, me he fijado en las fotos que tienes de menorca, por eso te hice el comentario.
Saludos

Mingo dijo...

Maravillosa, el reflejo es perfecto, el colorido conseguido es sensacional ,la composición muy buena.A tu pregunta, están encima de un cristal e iluminada con linterna. Saludos!

Moises dijo...

enhorabuena por la fotografia, ya veo que valio la pena las picaduras de los mosquitos, jajaja, nos vemos

Praxis dijo...

Has aconseguit unes llums espectaculars de la nit amb un gran reflex de la lluna.... Felicitats!!!

Una Abraçada

Jordi Vargas dijo...

Genial Dani, yo creo que no se confunde precisamente por la luz del faro, fantástica.
Un abrazo

montse dijo...

Quina bona imatge per combatre aquesta calor que ens tortura!!
La fresqueta de la nit, davant el mar i acompanyada d'aquesta llum de la lluna!!... Quina passada!!
Gràcies per compartirla!!
Una abraçada.

Joan Canal dijo...

Gracies pel teu coment i gracies perque aixo he pogut veure unes fotos i presionants, podria comentsarte de moltes, pero be ja anire passant.
Ja he vist que alguna cosa falla en el meu blog, de totes maneras si vas al recopilatori per mesos , nomes fallen abril i maig i juny.
Salut i enhorabona

Miguel Emele dijo...

Hola, Dani. Venía a agradecerte tu paso por mi blog y me encuentro con que tienes unas fotos magníficas. Me gustan mucho todas y te enlazo con tu permiso. Por lo que comentas de los rayos de la luna, te diré que una opción es sacar dos fotos con exposiciones diferentes: una para que salga la luna sin halo y otra para que salga detalle en el terreno. Luego se combina lo mejor de cada una con un programa de edición y se guarda el combinado. En una sola foto la opción es usar un filtro degradado neutro para oscurecer el cielo e igualar las exposiciones. Por último, con un programa de Alto Rango Dinámico, como Photomatix, se puede aprovechar el RAW para conseguir algo parecido a la primera opción pero con una sola toma.
No te desanimes por no haber conseguido exactamente lo que buscabas, que la fotografía nocturna es bastante más complicada que resolver un contraluz con un golpe de flash. Además, la foto así también está muy bien, pero si quieres experimentar...
Un fuerte abrazo.

Esteve Gallardo dijo...

Dani, veo que tambien sigues la rutas de los faros, jejejejej, molt xulas.
un abrazo.....
pd: tendriamos que quedar para este julio y montar una salida, que te parece, una salida nocturna.

Marcel.la dijo...

Fantàstica! M'agrada l'efecte que has conseguit sobre l'aigua, amb una composició molt acuradad i la llum del far impresionant.
Felicitats!

Ratzfatz dijo...

Si, la verdad .... fantástica. La hora azul con una luz mágica, los refeljos de la luna en el mar ... wow.
Chapeau!!!
Un saludo

mercè dijo...

Magnífica ...no puc dir res més... m'has deixat muda!!!
Petons.

MARISA dijo...

Dani, tus fotos son magníficas. Todas!!!!!

Saludos :-)

Catx dijo...

ep, esta Luna me suena ;)

Tony dijo...

GRACIAS POR TUA COMENTARIOS Y HABER PASADO POR EL BLOG. EL TUYO ME PARECE INTERESANTE Y CON FOTOS MUY BUENAS, CON TU PERMISO TE COLOCARE EN MIS FAVORITOS PARA SEGUIRTE....SALUDOS