martes, 25 de marzo de 2008

Pos eso...posada

10.posada

10 comentarios:

Fran González dijo...

Anda!! que interesante! yo también hice una foto de esta "posada" y además creo que le puse el mismo título, jejeje pero diferente encuadre...
saludos!

nieves dijo...

Qué foto tan bonita has conseguido, de algo aparentemente tan sencillo.
Me encanta. Felicidades.

Saludos.

Danimenorca dijo...

otia fran, entre nosotros es facil repetirse alguna foto, pero la foto y el mismo titulo ya es casualidad...jejej
pues lo siento, no era mi intencion dar la sensacion de copion, de echo ni he visto esa foto.

hola nieves, me alegra verte de nuevo por aqui, saludos

Conso Triay Coll dijo...

M'agrada sa senzillesa de sa imatge amb tanta bellesa.
Salutacions!

Unknown dijo...

M'agaraden es blancs i negres, amb una mica de contrast, guapissima!
Enhorabona!

Catx dijo...

Buenas! una composición muy buena, tanto en formas como en contraste de los colores. Nos vamos a tomar un "coffe" a la "posada"? ;)

Anónimo dijo...

Muy xula Dani, la composición estar genial! Felicidades

Anónimo dijo...

Hola Dani! m'agrada molt s'encuadre que li has donat... però la veig una mica apagada... poc viva, saps? si la aclareixes amb es nivells d'es photoshop te quedará amb més força, prova-ho si vols :). Salut!!

Danimenorca dijo...

Gracias biel, me gustan este tipo de criticas, es la manera de darte cuenta de los errores.
intentare arreglarla y la comparare con esta haber cual es el resultado.
gracias por la visita y la ayuda.

Toni Martinez dijo...

Hola Dani!
Coincido con los demás,bonita y sencilla foto,los diferentes blancos te han salido muy bién,la pared sobre todo tiene un blanco puro,lo de las sombras...me gusta que las fotos parezcan reales!
Saludos!!